jueves, 15 de noviembre de 2012

Destinó

Apartado de la luz, desgranando los recuerdos no puedo evitar rememorarte.
Y es que, en este universo multiforme, mientras estamos siendo disparados por el cosmo, cual metrallas, no se porque después de habernos cruzado en la misma trayectoria, espere e imaginé que nunca nos separariamos.
Y ahora, después de un tiempo pareciera que ya somos de universos distintos... y es que lamento, que tú y yo, no terminamos juntos.

martes, 14 de agosto de 2012

Sin tiempo para ti

Te di la oportunidad de abandonar la oscuridad de tu corazón, abandonar tu mar de lágrimas saladas y aguas frías, la oportunidad de abandonar esa soledad que te consumirá como un lento cáncer.
Despreciaste mi mano tendida, me creíste vencido y confundiste mi mano de apoyo, con una de súplica. Quizá nos cobije el mismo cielo, pero nuestros destinos ya no están atados, los lazos que una vez nos unieron, uno a uno fuiste rompiendo. ¿Cómo te llamas?, -no, no me digas. Ya no necesito saberlo.

my window of opportunity....by ~PolaristheCepheid

jueves, 9 de agosto de 2012

Cefalea.


Tengo migraña y nada parece contenerla. Esta situación me recordó a Vincent, personaje de la serie de Ergo Proxy, cuando la locura te inunda y lucha por salir. Las notas de la canción me resultan particularmente relajantes. Al principio de todo camino y sobre todo en la orilla del precipicio buscamos alguien que nos salve de los demás, pero sobre todo, que se nos salve de… nosotros mismos.

Arde Roma.


Y Nerón me dice:
¡Lo ves!... Le ves, le ves David, todo arde. El mundo arde en mí.

Regreso

Y todos dicen: -¿dónde estabas? Pues como una gran mayoría de personas estaba distraído, en otras latitudes y en otras… vicisitudes, como sea he vuelto y de este espacio tan vacío, tan falto de tanto, le llenare de mí, de mis cosas, de mis manías, de lo que soy. A ustedes mis lectores les extrañe. David está de vuelta.


lunes, 21 de mayo de 2012

Tristeza


La tristeza viene desde las notas de un violín, mi soledad se entreteje entre la suave melodía. Bailamos un vals suicida, entregados a desesperanzas. Bebemos de nuestros labios el sabor frio y extravagante de la realidad. No hago otra cosa que cortejar a la muerte…

 Song for the Deadby `cosmosue

miércoles, 18 de abril de 2012

Lectura.

En días pasados leía “El dragón rojo de Thomas Harris”, un libro que al comienzo dude que me atraparía como el resto de la saga. Pero me dio muchísimo gusto el equivocarme. Un libro donde cierto, el doctor Hannibal Lecter tiende a tener una simpleza que lo deja como cualquier personaje secundario, la  profundidad de Jack Crawford nos muestra porque es  respetado mas adelante en los siguientes libros, porque el respeto al viejo sabueso.

Y ciertamente la reflexión al final es muy profunda y una verdad en si misma para todos aquellos que hemos llegado a conclusiones tan parecidas.

Un libro que si se salvan las primeras hojas es todo un placer el leerle.
 

Lectura.


Estoy leyendo Camino a Caná - El Mesías de la escritora Anne Rice, aquella escritora de las crónicas vampíricas, del fabuloso Lestad.

Consideró que es un libro bastante ligero, nos lleva por la vida de Jesús alrededor de sus 30 años, poco tiempo antes de su famosa conversión del agua en vino, la narrativa es fluida, aunque decae mucho la capacidad de atraer al lector en la trama. Un libro que deja demasiado por desear, sobre todo si se compara con el primer libro de la saga -El Mesías. El niño judío- libro que es capaz de atrapar al lector y dejarle el deseo de leer el segundo.

Invito a leerlo solo si les atrae el tema, no es un libro que yo considere que realmente vale el desembolso, un libro que solo da una pálida mirada a la vida de los Judíos en su tiempo y que quizá sea lo mas rescatable de este.

lunes, 2 de abril de 2012

Every day

A veces me pregunto como consigo auto arrastrarme a sitios tan cercanos que parecen el infierno o sus márgenes. Ya sabes esos lugares o situaciones que sabes que si te adentras mas solo puede ser peor.
La migraña no a remitido, quizás por la falta de sueño, no lo se a ciencia cierta. Es un día por demás extraño hasta el cielo tiene un azul opresivo. Las cosas pasan por algo una voz de un tipo que pretende desplegar una sabiduría trascendental, la suelta así sin más, como si con ello hubiese resuelto el misterio.
El tiempo pasa mientras mi locura sigue consumiéndolo todo.

lunes, 12 de marzo de 2012

Estoy escuchando.


2006 Children Of Men – Niños del hombre, soundtrack algo viejo, me lo encontré por casualidad, de hecho no había tenido oportunidad de ver la película, no te dire que es uno de mis soundtrack favoritos pero me gusto, te lo recomiendo es una música interesante para pasar el rato. Ciertamente no es de esos discos que pondrás todos los días, pero que si lo pones en uno de esos días que se pausan, por la lluvia, la monotonía o las ganas de pararse, este disco creo que será una buena compañía.

Escape.


Donde estuve metido estos días, es complicado decirlo. Me limitaba a perseguir autos con los perros vagabundos; a contemplar el caos de la ciudad desde ventanas pulcras, manteles más pulcros sobre mesas lujosas en pisos de mármol y finos acabados. Dedicado a descifrar los misterios de las ecuaciones cósmicas en las burbujas del vaso de cerveza, quizá Dios intentaba comunicarse conmigo por ese método, los caminos de Dios nunca se han caracterizado por ser directos, siempre en clave morse o más complicado aun.
Algunos días deshojaba nubes, otros creía asirme a certezas, trotamundos, diletante, buscador.
Pero ya volviendo a este plano he vuelto para escribir y contarte mis historias.

lunes, 27 de febrero de 2012

La llamada

Es media noche y ninguno de los contactos de mi celular contesta mis mensajes; lo se ellos ahora tienen vidas aún más complicadas, no es que me ignoren.
Afuera mi perro ladra y el frío otoñal se hace sentir, el frío de tantas cosas se hace sentir, el frío de tú ausencia por ejemplo, esa ausencia que ha crecido y que he aceptado llevar Mar. Los grillos cantan, es curioso como les odio y Dios; pues él está ocupado protegiendo y cuidando de quienes me leen, así que no espero verle hoy, les mando un abrazo afectuoso a ustedes mi queridos lectores.

Used and Abused by `l8


jueves, 23 de febrero de 2012

En el bar.

La música se transmite en pulsaciones en mí ser, rítmicas pulsaciones, el deseo se exhala por mi piel.
El alcohol diatriba a mi razón la adormece, la seduce y le vuelve su puta, que embriagador resulta todo esto, ritmos y luces.
Perderse para encontrarse en fragmentos de frases de extraños y chicas que desean entregarse a sus instintos yo inhalo este cosmos desde el sofá del bar, mido el tiempo en relación a las veces que mi organismo me pide ir al mingitorio, una, dos, la tercera es particularmente difícil, pero usualmente aspirar un poco de aire frío ayuda.
Comencé con este ritmo de vida cuando tenía 14 años, lo abandone a los 17 y lo retomo a los 26, quizás nunca madure, o quizás volví a ser quien siempre fui.
Ella, si ella, la del nombre inmortal, sigue usando frases ingeniosas, con una inmensa profundidad, significado y sentido, sigue usando frases que no son suyas, las adopta como propias y es que es difícil refutarle sus ideas a los antiguos maestros y en el intento no parecer que uno se está justificando, pero las cosas siguen claras, me dejaste, yo te amo, me mentiste y yo, pues yo me pierdo en bares de colores infinitos y vinos amargos que se parecen a tu verdad.

In the bar by ~onesummerago

Circunstancias.

Los segundos me devoran.
Recorro autopistas de recuerdos, en las que los señalamientos me llevan por lugares equívocos.
Polillas de nostalgias, me consumen, me apolillan.
Me deshago, pierdo solidez.
Deseo, busco… tus labios de amapola liquida.
Te amo, necesito de ti…
Loca de mierda.

Autopista en el mar by ~Rodia-Raskolnikov