jueves, 23 de febrero de 2012

En el bar.

La música se transmite en pulsaciones en mí ser, rítmicas pulsaciones, el deseo se exhala por mi piel.
El alcohol diatriba a mi razón la adormece, la seduce y le vuelve su puta, que embriagador resulta todo esto, ritmos y luces.
Perderse para encontrarse en fragmentos de frases de extraños y chicas que desean entregarse a sus instintos yo inhalo este cosmos desde el sofá del bar, mido el tiempo en relación a las veces que mi organismo me pide ir al mingitorio, una, dos, la tercera es particularmente difícil, pero usualmente aspirar un poco de aire frío ayuda.
Comencé con este ritmo de vida cuando tenía 14 años, lo abandone a los 17 y lo retomo a los 26, quizás nunca madure, o quizás volví a ser quien siempre fui.
Ella, si ella, la del nombre inmortal, sigue usando frases ingeniosas, con una inmensa profundidad, significado y sentido, sigue usando frases que no son suyas, las adopta como propias y es que es difícil refutarle sus ideas a los antiguos maestros y en el intento no parecer que uno se está justificando, pero las cosas siguen claras, me dejaste, yo te amo, me mentiste y yo, pues yo me pierdo en bares de colores infinitos y vinos amargos que se parecen a tu verdad.

In the bar by ~onesummerago

1 comentario:

  1. Bares llenos de soledades con aromas de multitudes.
    Con suerte uno más, uno esta noche serán dos.
    Música sorda en clave de sol.
    Bares con luces de neón y zapatos de tacón.
    A la tenue luz de la soledad interior que te desnuda como un microscopio.
    Filosofía de barra.
    Bares de gatos pardos que burlan la noche.
    De sirveme otra, por favor.
    Lugares donde ahogarse sin agua, donde morir respirando.
    Psicología de garrafón.
    Bares de copas de noche, que se lavan la cara con café cada mañana, para ser bares de tazas de día.
    Confesionarios de ateos, pecadores, adúlteros..
    Anestesia para el alma con dos hielos.
    Bares de poetas y putas.
    Bares de los putos poetas.
    Bares de anonimatos, de secretos, de pasados, de valgo más por lo que callo.
    Amaneceres forzados y taxis en procesión.
    Bares, qué lugares...

    Clau :)

    ResponderEliminar