lunes, 2 de abril de 2012

Every day

A veces me pregunto como consigo auto arrastrarme a sitios tan cercanos que parecen el infierno o sus márgenes. Ya sabes esos lugares o situaciones que sabes que si te adentras mas solo puede ser peor.
La migraña no a remitido, quizás por la falta de sueño, no lo se a ciencia cierta. Es un día por demás extraño hasta el cielo tiene un azul opresivo. Las cosas pasan por algo una voz de un tipo que pretende desplegar una sabiduría trascendental, la suelta así sin más, como si con ello hubiese resuelto el misterio.
El tiempo pasa mientras mi locura sigue consumiéndolo todo.

1 comentario:

  1. Disección

    Por un lado las vísceras y por otro el corazón
    Autopsia de mi amor
    Asesinato de un sentimiento
    Con premeditación y mucha alevosía
    Con nocturnidad hasta que amaneció

    Mi veredicto
    Culpable

    Mi condena
    El hastío

    Juicio rápido sin testigos
    Sin recurso posible

    Sentencia firme ...

    Tu veredicto
    Culpable de no ser inocente

    Tu condena
    Mi ausencia en cadena perpetua


    Disección

    Por un lado las vísceras y por otro el corazón

    ResponderEliminar