martes, 14 de agosto de 2012

Sin tiempo para ti

Te di la oportunidad de abandonar la oscuridad de tu corazón, abandonar tu mar de lágrimas saladas y aguas frías, la oportunidad de abandonar esa soledad que te consumirá como un lento cáncer.
Despreciaste mi mano tendida, me creíste vencido y confundiste mi mano de apoyo, con una de súplica. Quizá nos cobije el mismo cielo, pero nuestros destinos ya no están atados, los lazos que una vez nos unieron, uno a uno fuiste rompiendo. ¿Cómo te llamas?, -no, no me digas. Ya no necesito saberlo.

my window of opportunity....by ~PolaristheCepheid

jueves, 9 de agosto de 2012

Cefalea.


Tengo migraña y nada parece contenerla. Esta situación me recordó a Vincent, personaje de la serie de Ergo Proxy, cuando la locura te inunda y lucha por salir. Las notas de la canción me resultan particularmente relajantes. Al principio de todo camino y sobre todo en la orilla del precipicio buscamos alguien que nos salve de los demás, pero sobre todo, que se nos salve de… nosotros mismos.

Arde Roma.


Y Nerón me dice:
¡Lo ves!... Le ves, le ves David, todo arde. El mundo arde en mí.

Regreso

Y todos dicen: -¿dónde estabas? Pues como una gran mayoría de personas estaba distraído, en otras latitudes y en otras… vicisitudes, como sea he vuelto y de este espacio tan vacío, tan falto de tanto, le llenare de mí, de mis cosas, de mis manías, de lo que soy. A ustedes mis lectores les extrañe. David está de vuelta.