miércoles, 18 de abril de 2012

Lectura.

En días pasados leía “El dragón rojo de Thomas Harris”, un libro que al comienzo dude que me atraparía como el resto de la saga. Pero me dio muchísimo gusto el equivocarme. Un libro donde cierto, el doctor Hannibal Lecter tiende a tener una simpleza que lo deja como cualquier personaje secundario, la  profundidad de Jack Crawford nos muestra porque es  respetado mas adelante en los siguientes libros, porque el respeto al viejo sabueso.

Y ciertamente la reflexión al final es muy profunda y una verdad en si misma para todos aquellos que hemos llegado a conclusiones tan parecidas.

Un libro que si se salvan las primeras hojas es todo un placer el leerle.
 

Lectura.


Estoy leyendo Camino a Caná - El Mesías de la escritora Anne Rice, aquella escritora de las crónicas vampíricas, del fabuloso Lestad.

Consideró que es un libro bastante ligero, nos lleva por la vida de Jesús alrededor de sus 30 años, poco tiempo antes de su famosa conversión del agua en vino, la narrativa es fluida, aunque decae mucho la capacidad de atraer al lector en la trama. Un libro que deja demasiado por desear, sobre todo si se compara con el primer libro de la saga -El Mesías. El niño judío- libro que es capaz de atrapar al lector y dejarle el deseo de leer el segundo.

Invito a leerlo solo si les atrae el tema, no es un libro que yo considere que realmente vale el desembolso, un libro que solo da una pálida mirada a la vida de los Judíos en su tiempo y que quizá sea lo mas rescatable de este.

lunes, 2 de abril de 2012

Every day

A veces me pregunto como consigo auto arrastrarme a sitios tan cercanos que parecen el infierno o sus márgenes. Ya sabes esos lugares o situaciones que sabes que si te adentras mas solo puede ser peor.
La migraña no a remitido, quizás por la falta de sueño, no lo se a ciencia cierta. Es un día por demás extraño hasta el cielo tiene un azul opresivo. Las cosas pasan por algo una voz de un tipo que pretende desplegar una sabiduría trascendental, la suelta así sin más, como si con ello hubiese resuelto el misterio.
El tiempo pasa mientras mi locura sigue consumiéndolo todo.